• Atención a clientes Tel. 52 (55) 2607 - 8476
  • Mi Carrito

    Aún no tienes productos.

  • Tablero magnético para el maquillaje

    Tablero magnético para el maquillaje

    Es muy común que con las prisas típicas de la mañana dejemos un regadero por donde pasamos con la promesa de que al regresar lo ordenaremos todo, la verdad es que no siempre disponemos del tiempo suficiente para mantener el hogar en las condiciones que merece; satisfaciendo ésta necesidad de pulcritud en el espacio que habitamos, llegan los tableros magnéticos.

  • Pasos para hacer un cuadro con malla para colgar y decorar

    Pasos para hacer un cuadro con malla para colgar y decorar

    En los últimos años se ha visto un cambio en la moda y en el diseño que jamás se hubiera esperado, las cosas más simples y rutinarias se han convertido el en el foco de atención para la decoración moderna.

  • Muebles que tu baño necesita

    Muebles que tu baño necesita

    Deja que el estilo, la comodidad y el buen gusto se apoderen de tu casa, no permitas que algún rincón se escape de la personalidad que deseas proyectar en tu hogar y permite que cada habitación de la vivienda refleje un diseño único y original.

  • Limpia correctamente la campana de la cocina

    Limpia correctamente la campana de la cocina

    Para que la limpieza de la campana transcurra sin incidentes, es necesario desconectar la toma de corriente para evitar descargas eléctricas. En caso de haberse usado recientemente, también será necesario esperar a que la campana se encuentre totalmente fría.

  • Ésta es la mejor manera para limpiar la estufa

    Ésta es la mejor manera para limpiar la estufa

    No es necesario explicar la importancia de tener la estufa debidamente aseada, éste es el lugar en el que se preparan la mayoría de los alimentos y es completamente necesario mantenerla limpia.

  • Éste artículo solucionará todos los accidentes dentro del hogar

    Éste artículo solucionará todos los accidentes dentro del hogar

    ¿Cuántas tazas no habrán terminado en la basura debido a un ligero descuido?, es triste pensar en esa cifra y no tener ni siquiera un estimado posible.

  • Limpieza de tuberías: consejos y sugerencias

    Limpieza de tuberías: consejos y sugerencias

    En caso de que la tubería que quieres limpiar, sea de PVC tienes el camino resuelto. Existen limpiadores especializados en éste material y son muy fáciles de conseguir. Sólo será necesario leer atentamente y seguir los pasos que se indican en la etiqueta del producto, los resultados serán excelentes, no olvides hacer caso a las recomendaciones de seguridad.

  • Ideas para decorar el cuarto de TV

    Ideas para decorar el cuarto de TV

    El cuarto de televisión juega un papel muy importante dentro de la vivienda, éste es el principal centro de diversión y entretenimiento, es el sitio en donde toda la familia se reúne durante las tardes de domingo, el lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo y, sin titubear podemos decir que es uno de nuestros espacios preferidos dentro de la casa.

  • Decoración monocromática, siempre en tendencia

    Decoración monocromática, siempre en tendencia

    Monocromático significa literalmente "un solo color", y aunque a simple vista puede parecer una opción muy conservadora para decorar el hogar, si se acompaña de una buena distribución del espacio y una correcta iluminación, los resultados pueden ser sorprendentes.

  • Jardín impecable: pasos a seguir

    Jardín impecable: pasos a seguir

    A continuación presentamos una guía de cuidados básicos para mantener el jardín impecable sin la necesidad de invertir días enteros a esa tarea.

  • Plantas que decoran y protegen

    Plantas que decoran y protegen

    Como cualquier otro ser vivo, las plantas son portadoras y transmisoras de energía que además cuentan con sustancias y nutrientes muy particulares; desde hace siglos se les han atribuido cualidades curativas y protectoras.

  • 5 trucos que harán tu vida más fácil

    5 trucos que harán tu vida más fácil

    Aprovecha al máximo cada segundo y no dejes que los percances del día a día arruinen tu estado de ánimo.

  • Consiente a tu mascota: accesorios para gato hechos por ti mismo

    Consiente a tu mascota: accesorios para gato hechos por ti mismo

    Mima a tu mascota con éstos increíbles accesorios para su área de juego, seguro te lo agradecerá con horas de risas y mucho amor.

  • Decora con letras iluminadas

    Decora con letras iluminadas

    Crea el adorno perfecto para el tocador con la inicial de tu nombre, (o palabras completas) iluminada y muy original. Éste proyecto tomará algo de tiempo, pero podemos asegurarte que el resultado será en extremo gratificante.

  • Instala tu propio sistema de seguridad

    Instala tu propio sistema de seguridad

    Un interfón es un aparato que sirve para comunicarse de la puerta de entrada, al interior de la casa, éste tiene dos partes principales: un timbre en la parte exterior y un teléfono en la parte interior de la vivienda, éste último puede ser instalado en la cocina, en el...

  • Construye una casa de juegos para los más pequeños

    Construye una casa de juegos para los más pequeños

    Estimula la imaginación de tus hijos y haz que se entretengan durante horas con ésta maravillosa idea.

  • Divierte a los más pequeños: accesorios que puedes adecuar en casa

    Divierte a los más pequeños: accesorios que puedes adecuar en casa

    Cuando se es pequeño, no hay nada más gratificante que sentirse incluido, en ésta etapa de la vida, la atención que nos proporcionan los mayores juega un papel fundamental, y debido a esto es que, al crecer prestamos especial atención en las necesidades y gustos de lo pequeños, como adultos queremos...

  • Protege tu baño de la humedad

    Protege tu baño de la humedad

    Los hongos en casa son originados por la presencia excesiva de vapor de agua: el baño, el cuarto de la vado y la cocina son las principales víctimas de la humedad y sus consecuencias estéticas y de salud.

  • Economiza espacio con un jardín vertical

    Economiza espacio con un jardín vertical

    El jardín es una zona muy especial dentro de la vivienda, es importante dedicarle cierto tiempo a la semana para nutrirlo, podarlo y atenderlo.

  • Devuélvele la vida a la mesa vieja de la cocina

    Devuélvele la vida a la mesa vieja de la cocina

    La mesa de la cocina es probablemente el mueble más utilizado en toda la casa, además de recibirnos tres veces al día para ingerir nuestros alimentos, también es el soporte en donde los preparamos. No es de extrañarse que con el paso de los años aparezcan golpes, raspaduras y desperfectos en general, pero definitivamente éste no es un motivo suficiente para deshacernos de ella.

  • Delimita un espacio en el jardín para las necesidades del perro

    Delimita un espacio en el jardín para las necesidades del perro

    Las mascotas llegan a nuestra vida con una inmensa carga de alegría, sus cariños y gracias nos llenan de calor el corazón y es por eso que procuramos mantenerlos siempre en las mejores condiciones posibles, dar paseos, jugar un poco y alimentarlos adecuadamente son solo algunas cosas que conforman la...

  • Maneras simples para reinventar el baño

    Maneras simples para reinventar el baño

    Dentro del hogar, cada habitación tiene un papel importante, los muebles, tonos  y decoraciones son específicos para cada cuarto con el fin de crear armonía y comodidad, dentro de ésta linea podemos identificar claramente los adornos de la sala, el comedor, el estudio de televisión o la cocina pero, ¿qué pasa...

  • 8 ideas para remodelar tu casa sin gastar demasiado

    8 ideas para remodelar tu casa sin gastar demasiado

    Es cierto que el dinero es un impedimento importante a la hora de proyectar cambios en el hogar, en muchas ocasiones es necesario posponer éste tipo de planes debido a la escasez de dicho recurso dejando con ello una extraña sensación de  estancamiento y frustración. En éste articulo proponemos algunas...

  • Crea tu propia lámpara colgante con estilo vintage

    Crea tu propia lámpara colgante con estilo vintage

    Decora el comedor, el cuarto, la oficina o incluso el jardín con ésta maravillosa y muy original lámpara colgante. Verás que no toma mucho tiempo armarla y aporta una sensación de calidez sumamente agradable. ¡Consigue los materiales y manos a la obra! Cable trenzado textil (5m aproximadamente) Portalámparas Clavija Desatornillador...

  • 7 ideas para decorar con tapones de corcho

    7 ideas para decorar con tapones de corcho

    La idea de decorar con materiales reciclados es una tendencia que nunca debería de pasar de moda, existen muchas propuestas para hacer que la casa luzca increíble ayudando, al mismo tiempo, a mejorar el medio ambiente. A pesar de que el corcho es (en la mayoría de los casos) un...

  • Cuelga cuadros sin perforar la pared

    Cuelga cuadros sin perforar la pared

    Quizás te acabas de mudar y la casa es completamente nueva, acabas de pintar y resanar las paredes o tal vez estés pagando renta y no quieras echar algo a perder. Las razones para no querer perforar una pared son muchas, el punto importante aquí es que no podemos dejar...

  • Manualidades para regalar en San Valentín

    Manualidades para regalar en San Valentín

    San Valentín es una fecha esperada por grandes y pequeños, la ilusión de éste día comienza a generar mariposas en el estómago con varios días de anticipación y aunque es indudable que no necesitamos una fecha específica para decir a nuestras personas amadas lo mucho que nos importan,  el 14 de...

  • Personaliza tu maleta de viaje

    Personaliza tu maleta de viaje

    Cualquier persona que haya viajado alguna vez en un camión o en un avión ha experimentado la horrible sensación de creer que su equipaje se ha extraviado, y es que a primera vista es casi imposible reconocer tus pertenencias dentro de esa montaña de maletas que lucen exactamente idénticas a las que...

  • Elimina el óxido de tus herramientas y déjalas como nuevas

    Elimina el óxido de tus herramientas y déjalas como nuevas

    El óxido pudre el metal de las herramientas y parece ser que la única solución posible es deshacernos de éstas y comprar unas nuevas, esto no tiene que ser así. Existen algunos métodos caseros para eliminar el óxido acumulado en las llaves, desatornilladores, alicates y cualquier otro utensilio que esté...

  • Lámparas colgantes hechas con frascos reciclados

    Lámparas colgantes hechas con frascos reciclados

    Cada año se producen entre 7 mil y 10 mil millones de residuos urbanos en el mundo, gran parte de éstos desechos terminan en mares y océanos, alterando y aniquilando la vida que ahí habita. Es importante tomar consciencia al respecto y contribuir para que día con día ésta espantosa cantidad disminuya...

Artículos 1 a 30 de un total de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3