• Atención a clientes Tel. 52 (55) 2607 - 8476
  • Mi Carrito

    Aún no tienes productos.

Términos y Condiciones

Términos, Condiciones de Uso y Privacidad

 

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos, Condiciones de Uso y Privacidad, que le son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el portal web de PRACTIMART DE MÉXICO S.A DE C.V en adelante (PRACTIMART), por lo que entenderemos que los aceptan, y acuerdan en obligarse en su cumplimiento.

A. DISPOSICIONES GENERALES.

  1. Información y Obligaciones del Vendedor.

PRACTIMART DE MÉXICO S.A DE C.V con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Santa Fe, número 495, oficina 01, puerta 04, colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, México Distrito Federal, es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de la Página, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresadas.

  1. Aceptación de los términos y condiciones.

Cada vez que ingreses o tengas acceso al Portal de Internet www.practimart.com.mx en adelante la página (la “Página) proporcionada por PRACTIMART, y hagas uso de la misma como cliente (“Cliente”), aceptas los términos y condiciones aquí expresados, por lo que se le pide que se revise con detenimiento antes de realizar alguna transacción. En caso de que no se esté de acuerdo con presentes términos y condiciones, deberá de abstenerse de llevar a cabo cualquier transacción así como brindar información personal dentro de esta Página.

Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por PRACTIMART por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

  1. Objeto de la Página.

El Uso de esta página será exclusivamente para que como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que PRACTIMART pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que la Página se encontrará protegida, con las siguientes características: No se podrá “copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales”. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de algún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de PRACTIMART.

  1. Marca y Propiedad Industrial.

Los derechos de marca y propiedad intelectual respecto de los Servicios, Contenidos, los Signos Distintivos y Dominios de las Páginas o el Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de PRACTIMART. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso de Privacidad.

  1. Obligaciones del Cliente.

El Usuario entendido así, como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

Cada vez que se haga uso de esta Página, se obliga a través de estos Términos y Condiciones a:

  1. Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos así como a las Condiciones de Uso de la Página que podrás encontrar dentro de la misma.
  2. Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien esté autorizado para representar legalmente.
  3. Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.
  4. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compraventa de los productos aquí ofrecidos.
  5. No acceder a través de la Página a información de terceros.
  6. No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página sin tu consentimiento.
  7. No suplantar a ninguna Persona Física o Moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a usted.
  1. Actualización de la Información.

PRACTIMART, realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, podría contener inexactitudes o errores o no estar actualizado. PRACTIMART podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como cliente, tiene la posibilidad de consultar, verificar o ratificar la información a través de los datos de contacto que para ese efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras Tiendas.

  1. Comunicación con el cliente.

Como cliente usted acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados le envié por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

B. DISPOSICIONES SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS.

  1. Condiciones de Compra.

Los productos comprados por el cliente a través de la página se regirán por las condiciones generales de contratación para la compra venta de productos al por menor, así como por las disposiciones fiscales aplicables.

  1. Moneda de la Operación.

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el peso, moneda del curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

  1. De la calidad y características de los productos ofrecidos.

PRACTIMART vendé a través de la Página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la Página, por lo que PRACTIMART se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción.

PRACTIMART hace su mejor esfuerzo para surtir las transacciones de compra, sin embargo, no garantiza la disponibilidad de ningún producto ofrecido en la Página. PRACTIMART se reserva el derecho de descontinuar la venta de cualquier producto ofrecido en la Página sin notificación previa.

  1. Del precio de los precios ofrecidos.

El precio ofrecido de cada uno de los productos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos, a través de la Página, será publicado dentro de la misma; dicho precio será perfectamente identificable y atribuible al producto del que se trate. Los precios ofrecidos en esta página serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada.

  1. Del pago de los productos.

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las Leyes Mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en PRACTIMART y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. PRACTIMART en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.

 PRACTIMART podrá revisar, mediante su Institución Bancaría Adquiriente o por sí mismo, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

En caso de que exista alguna variación entre la información proporcionada dentro de esta Página, la información proporcionada a la Institución Bancaria Adquiriente y la información recopilada al momento de entregar la mercancía en la Tienda, PRACTIMART podrá suspender la entrega de la mercancía hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.

  1. Comprobante de compra.

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que contiene la confirmación y comprobante de la compra; asimismo se te enviará un correo electrónico en el que se confirme la transacción de compraventa. Deberás imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documentó.

Para toda compra realizada, PRACTIMART podrá solicitar al cliente el llenado de un pagaré proporcionado por correo, con la finalidad de verificar y proteger los datos del cliente, en caso de negación del mismo, la compra no procederá, anulando la transacción y devolviendo el monto pagado al momento de la compra.

a. Sobre el pago mediante OXXO®

Una vez realizado el pedido el cliente esta obligado a comunicarse al correo atencion@practimart.com.mx y realizar el pago en un lapso de ocho horas naturales despues de realizada su compra, de lo contrario el pedido quedará cancelado.

b. Sobre el pago mediante Tarjeta de Crédito o Débito

Una vez realizado el pedido el cliente será contactado para verificación de la documentación que sea necesaria, mediante el correo atencion@practimart.com.mx  en un lapso de veinticuatro horas naturales despues de realizada su compra, si el cliente no verifica la documentación solicitada o no responde a las llamadas de PRACTIMART, el pedido quedará cancelado.

  1. Entrega y Recepción de los productos.

Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, se te presentarán dos métodos para la entrega y recepción de los productos comprados:

  1. Entrega en Tienda: Deberás acudir a la Tienda para recoger tus productos comprados. Antes de llevar a cabo la transacción, podrás revisar la disponibilidad que tiene la Tienda, sin embargo, deberás de esperar a recibir un correo electrónico en el cual te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados. Para que te sean entregados los productos, deberás acudir a la Tienda, mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial vigente con fotografía, o bien, identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los productos y tarjeta física bancaria con la que se realizó la compra. Recuerda que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a ti o a la persona que hayas autorizado dentro del proceso de la transacción.
  2. Entrega a domicilio: En caso que hayas optado por la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones:
  3. El tiempo de despacho de la mercancía será realizado en un máximo de dos días hábiles, notificando al cliente de que su paquete se encuentra listo para ser enviado.
  4. Se te indicará el tiempo en el cual tu compra puede ser entregada, posterior al despacho de la mercancía, mediante el portal asignado de la paquetería que hayas decidido utilizar, una vez tu producto haya sido recolectado por el servicio de paquetería.
  5. Durante la transacción, deberás indicarnos la fecha de tu preferencia para recibir la compra, pudiendo ser: de lunes a viernes, exceptuando días festivos oficiales, así como el horario de entrega, pudiendo ser de 7:00 a 18:00 horas.
  6. Salvo que aplique una promoción, la entrega a domicilio tiene un costo que deberá ser pagado por el cliente al momento de su transacción: este costo será mostrado y estará claramente identificado dentro de la transacción.
  7. Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción, sin excepción.
  8. Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja. Se encuentran restringidas de manera enunciativas más no limitativas las entregas, cuando se realicen maniobras que involucren el uso de poleas y/o equipo especializado, cuando se ponga en riesgo la integridad del producto, la propiedad del Cliente o la seguridad de las personas, cuando se desarme mercancía y/o modifiquen instalaciones del domicilio.

Al recibir tus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberá firmar los folios de entrega y realizar una inspección física de la misma para garantizar que las recibes sin defectos evidentes como golpes, raspados de pintura, deterioro físico, etc. En caso de que la mercancía llegue dañada, el cliente deberá recabar evidencias inmediatas como fotografías y videos de que la mercancía no llegó en buen estado, teniendo un lapso de 24 horas a partir de la entrega del producto para llamar al centro de atención de PRACTIMART, donde se dará seguimiento.

Los plazos de entrega fijados en la página están sujetos a demoras de entrega por parte del servicio de mensajería que el cliente seleccionó, debiendo contactar al servicio de mensajería para obtener información del estatus de su mercancía en primera instancia o a través de su portal mediante la guía de seguimiento que se le haya proporcionado al cliente, o bien llamando al servicio de atención al cliente de PRACTIMART.

El Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de PRACTIMART, donde se le proporcionara información del Status de Envío y se especificara las razones del retraso.

  1. De las garantías.

La garantía de cada producto será entregada con el mismo. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en la Tienda.

A partir de que reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente o acudiendo con la factura o remisión de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor. Cualquier garantía solicitada después de los 10 días naturales o bien cualquier garantía a largo plazo que el fabricante ofrezca en sus productos, deberá ser reclamada en los centros de servicio y/o lugares autorizados por dichos proveedores. Practimart no se hace responsable de los tiempos de reparación, políticas de garantía y ubicaciones de los centros de servicio que los fabricantes de productos tengan. Si el fabricante o proveedor no cuenta con centros de servicio para el servicio, reparación o cambio de sus productos, el cliente deberá solicitar la garantía directamente con el fabricante; siendo el mismo fabricante el que determine o no la procedencia de la garantía, la forma y procedimiento para hacerla valida.

  1. Políticas de devoluciones, cambios y cancelaciones.
  2. De las Devoluciones


En caso de que el artículo presente fallas o no cumpla con las expectativas del cliente, el cliente gozará de 3 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de atencion@practimart.com.mx en donde expresará detalladamente el motivo de la devolución y se le indicara al cliente como proceder para realizar la devolución.

Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de Practimart se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que Practimart considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En todo caso, Practimart podrá reenviar el producto dañado al cliente (a costo de dicho cliente). Por el contrario, si Practimart considera que el producto no fue dañado por el cliente, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional. Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrezcan. Practimart no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los fabricantes de los productos.

    1. La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
    2. La devolución será aplicada únicamente a la tarjeta con la que se haya realizado la compra si es el caso.
    3. Si su compra fue por depósito bancario u Oxxo, ser realizará el depósito a la cuenta a convenir con el cliente.

 

 

  1. De los Cambios


Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente contará con 3 días naturales a partir de la recepción de sus productos para enviar un correo electrónico a atencion@practimart.com.mx, quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo y asumiendo todos los gastos que esto implique más un cargo de 10% por manejo. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de PRACTIMART, nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, Practimart podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.

 

  1. De las Cancelaciones

El reembolso por una cancelación de pedido, procederá una vez aceptada la cancelación, se generará un Cupón. Este cupón estará disponible para aplicar cuando el cliente lo desee, siendo proporcionado una vez el cliente lo solicite en atencion@practimart.com.mx, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso al correo de atencion@practimart.com.mx, el periodo en que veras reflejado tu reembolso en el estado de cuenta correspondiente, es de aproximadamente 30 días hábiles a partir de que se realizó el reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de PRACTIMART.

Su derecho a desistirse de la compra será de aplicación exclusivamente a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo/s mientras estén en su posesión. Deberá devolver el artículo usando o incluyendo todas las envolturas originales y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver la remisión que viene en el interior del paquete al momento de la entrega del producto.

  1. Sobre el uso de cupones

El cliente tiene el derecho de solicitar el uso de todo aquel cupón que se le haya sido proporcionado por los medios legítimos. Aplicable al momento de realizar su compra a través de www.practimart.com.mx.

Todo cupón sin omisión es acumulable a otras promociones, ofertas y precios especiales.

Los periodos aplicables así como las restricciones serán  especificados en dicho cupón.

 

C. RESTRICCIONES.

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de PRACTIMART. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.

D. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS.

PRACTIMART y sus proveedores o socios comerciales no serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

E. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS.

El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de PRACTIMART respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad del PRACTIMART. En vista de lo anterior, PRACTIMART no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal.

F. CONFIDENCIALIDAD.

PRACTIMART se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. PRACTIMART no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga PRACTIMART a través de las Cookies.

G. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL.

Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza a PRACTIMART a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

H. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTROS SITIOS.

Puede visitar nuestros Sitios sin la necesidad de identificarse o sin proporcionarnos información. Sin embargo recopilamos las direcciones de IP (protocolo de internet) de todas las personas que visitan nuestros Sitios y cualquier otro tipo de información como solicitudes de página, tipo de buscador, sistema operativo y el tiempo promedio en el que navegó en nuestros Sitios. Utilizamos esta información para monitorear y mejorar nuestros Sitios.

Cookies: Son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario a navegar en una página de internet específica, que permiten recordar al servidor algunos datos sobre este usuarios, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Si ya se ha registrado en alguno de nuestros Sitios, estas Cookies:

  1. Nos darán a conocer quién es usted.
  2. No serán necesarias para poder acceder a su información de cuenta (almacenada en nuestras computadoras), para así poder entregar los productos y servicios personalizados.
  3. Nos proporcionarán a nosotros y a nuestros proveedores de servicios, información que utilizaremos para personalizar nuestros Sitios de acuerdo con sus preferencias. Las Cookies también se requieren para optimizar su experiencia de compras, las cuales le permiten agregar múltiples artículos a su canasta de compras antes de pagar. Usted podrá ajustar su buscador de internet para que éste le notifique cuando reciba una Cookie. Sin embargo, en caso de que decidiera no aceptar las Cookies de nuestros Sitios, estará limitando la funcionalidad que podemos brindarle al visitar nuestros Sitios.
  4. Enlaces de terceros: nuestros Sitios podrán incluir enlaces a sitios de internet de nuestros socios comerciales, vendedores y anunciantes/publicistas. Excepto lo establecido en el presente, no le proporcionaremos a terceros su información personal sin su consentimiento previo.
  5. En los Sitios de internet de PRACTIMART se proporciona el acceso a enlaces de otros sitios de internet de compañías que pueden ser de ayuda para el usuario. El que PRACTIMART incluya cualquier tipo de enlace con otras compañías no significa que PRACTIMART respalde a dicha compañía, sus sitios de internet o sus productos y/o servicios. Estos sitios de internet cuentan con sus propias políticas de privacidad, las cuales son independientes de las nuestras, las cuales le recomendamos lea cuidadosamente. No tenemos control sobre dichos sitios de internet y por ello no somos responsables de la manera en la cual las organizaciones que operan dichos sitios de internet puedan obtener, utilizar o divulgar y de cualquier otra manera manejar su información personal.

Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

I. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUESTROS SITIOS.

Contraseñas: Para proporcionarle un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a su información personal está protegido con una contraseña seleccionada por usted. Le recomendamos ampliamente que no divulgue su contraseña a nadie. PRACTIMART nunca le pedirá su contraseña en cualquier tipo de comunicación que no solicite (incluyendo correspondencia no solicitada tal como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico).

Ningún tipo de transmisión de datos por medio de internet es 100% segura. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por proteger su información personal en relación con el acceso, uso o divulgación no autorizados, pero PRACTIMART no puede asegurar, ni garantizarle la seguridad de la información que nos transmita por medio de nuestros Sitios.

J. MODIFICACIONES.

PRACTIMART tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través de la Página están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en lo sucesivo, las "Condiciones Particulares"). Consiguientemente, el Usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos.

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que el servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

K. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIONES.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.


Responsable: PRACTIMART DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (PRACTIMART)

Dirección: Av. Santa Fe, número 495, oficina 01, puerta 04, Col. Cruz Manca, Del. Cuajimalpa, México D.F.