Esmalte martillado secado rápido.
El esmalte martillado Hiuk es un producto especialmente creado para cubrir las superficies tratadas, brindándoles un brillante profesional acabado metálico de textura martilladas. Su formulación a base de un vehículo alquílico modificado y pigmentos de aluminio o bronce le ofrece una gama de bellos y modernos colores a escoger.
Por su fácil aplicación usted obtiene una bella textura martillada sobre láminas metálicas toscas o sobre madera disimulando las imperfecciones de las superficies. Puede usar el esmalte martillado Hiuk para pintar equipos de aire acondicionado, muebles de hierro y otros equipos.
Modo de uso
1. Limpie y desengrase bien el objeto o superficie a pintar. Rompa el precinto.
2. Agite vigorosamente el envase un minuto antes y durante la aplicación.
3. Pinte con el envase en posición vertical en pasadas rapidas y finas a una distancia de 25 cm de la superficie. Es mejor aplicar varias capas delgadas para evitar que se escurra. deje secar de 5 a 10 minutos entre una capa y otra.
4. Aplicar horizontalmente con movimientos de lado a lado.
5. En caso de no salir pintura, agite el envase y gire media vuelta la válvula. De continuar tapada, sepárela del bote y límpiela con la ayuda de una aguja y un disolvente (alcohol o acetona).
6. Al finalizar la aplicación invierta el envase y pulverice unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el activador, evitando asi la obstrucción de este.
7. La temperatura ambiente y del motor debe estar entre 20°C y 30°C.
Presentación
Pintura en aerosol de 400 ml.
Color
Verde Martillado.